A veces me acuerdo de él, me dijo

tumblr_no3wwi8aJW1stss1eo1_500

Ella se sentó a mi lado, cabizbaja. Usualmente parecía tan alegre, con una sonrisa de oreja a oreja, pero hoy sentía que se había cansado de fingir. La abracé, hace tiempo que no nos veíamos, y le pregunté qué le pasaba.

Se quedó callada un momento mordiéndose los labios, pero luego, casi como si lo hubiera preparado mil veces en su cabeza, me respondió:

“Sabes, amiga… a veces me acuerdo de él, cuando pido mini waffles con nutella por ejemplo, cuando por casualidad suena “love remains the same” en mi computador, cuando mi tía me habla de mejorar las relaciones interpersonales y me acuerdo de él, furioso conmigo, diciéndome que por tanto insistirle que mejorará tus relaciones interpersonales había tenido que quedarse hasta tarde ayudándole en los exámenes a varias niñas brutas.

Me acordé de él cuando una amiga me preguntó si alguna vez me había metido al baño de hombres, cuando anoche sonó en la discoteca “el doctorado”, cuando le insisto a mis amigas que no tiene sentido atarse a un ex novio y seguir pensando en él y yo, callada, sé que él ni siquiera fue mi novio y aun así sigo sin querer dejarlo ir… “

Anuncios

7 comentarios en “A veces me acuerdo de él, me dijo

  1. Creo que es el caso que todos podemos entender perfectamente, porque todos en algún momento llegamos a perder… y a extrañar. Y las etiquetas, a veces pienso que sirven solo para explicarles a terceros intrascendente lo que estas viviendo… y acá viene mi denuncia: MALDITA COMBINACION DE PALABRAS CONFUSAS Y OPUESTAS; “EX NOVIO” es una negación estúpida. No tendria que nombrarse la segunda si la primera descalifica absolutamente todo su sentido… es más, a veces pienso que una vez que toma esa transformación, nisiquiera deberia nombrarse.

    Es un verdadero placer volver al blog (lo tuve que cerrar por una terrible inestabilidad emocional, que se convirtio en una gripe.. que hoy se está curando)

    Un abrazo enorme.

  2. Carlos! Gracias por tus visitas a mi blogsito, haces que no sienta taan lejos a Male!

    Laurita, que rico volver a tenerte por estos lares! Tienes un interesante punto con respecto a lo de EX novio… me has dejado pensando. El caso, me alegra verte de nuevo y recuperada de la gripa emocional 🙂

  3. He sentido ese sentimiento infinitas veces. No ha sido tu novio, no ha sido un noviazgo tradicional, pero habeis vivido mil momentos juntos y él se pasa todos los segundos por tu mente. Sólo se que algún día (con tiempo de por medio) lo recordara con una enorme sonrisa.

    Un beso silencioso 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s