Mis nuevas gafas.

hipster-863678_1920

He comprado unas gafas nuevas, son muy lindas, ¿saben? pero además de eso, son súper poderosas y perfectamente invisibles. Creo que las podría llamar las gafas de la sensatez.

Esta mañana, antes de abrirle la puerta a Amigo Inocente, me las puse por primera vez. Giré la perilla, sonreí forzosamente al saludarlo y le dije que se sentara en el sofá. Luego comenzó a hablar, como siempre, de bobadas… Yo fingí que lo escuchaba, pero realmente tenía mis ojos en su frente, su boca, su barba sin afeitar, en sus vacías palabras que caían al piso como inservibles.

Y de repente, desperté. Supe que desde siempre me había parecido feo y aburrido, vacío y farandulero, fofo y pendejo. Estos últimos años había rodeado de idealismo su imagen, y ni siquiera tan buen amigo había sido. Muchas veces me había humillado, dejado sola, criticado.

¿Dónde estuvo él cuando lo llamé llorando, recién escapada de casa, pidiéndole que viniera por mí, o cuando mi abuela murió, cuántas veces me llamó?, ¿y qué hay de aquellas veces que me dejó bailando sola en la mitad de la pista solo porque odiaba bailar conmigo?

Tantas cosas empezaron a pasar por mis lentes, mientras él volvía a hablar de sus mismos amores y miedos. Pero el velo terminó de caer justo cuando sonó el timbre, había llegado su tarjeta de crédito, razón por la cual había ido a mi casa. Firmó los papeles, la guardó en la billetera y de inmediato le dije que tenía muchísimo que hacer, que nos veríamos luego.

Cuánto tiempo perdí, otra vez idealizando.

¿Alguien necesita mis gafas? las presto con mucho gusto 🙂

Anuncios

4 comentarios en “Mis nuevas gafas.

  1. Y ADEMÁS CON FILTRO…! NO LAS PIERDAS, COMPI! (TAL VEZ TU “AMIGO INOCENTE” TB
    LAS NECESITARA PARA VER MÁS ALLÁ DE SU
    OMBLIGO!)

    ABRAZOTE_INMENSO Y MOMENTOS_DULCES, ESTA
    SEMANA!

    MALE.

    (NO NOS ABANDONES EN EL PAÍS DE LOS BOSQUES, PQ TU “AUSENCIA” NOS HACE MAL…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s