Una eterna melancolía.

blurry-926705_640      Es una noche callada en este solitario apartamento de universitaria desordenada y elevada. El teléfono lo cortaron hace más de un mes sin alguna razón aparente, y cómo llamar a preguntar si no hay por dónde. El televisor lo cortaron hace más de 3 meses, eso quizás tuvo que ver con que olvidé pagarlo. La nevera dejó de enfríar el día que intenté bajarle ‘un poquito’ la temperatura, de eso hacen 2 semanas.

Hoy he lavado la ropa que hace semanas acumulaba en el fondo de mi closet, he intentado explicarle a mi gato que sus uñas largas me hacen daño pero creo que no me entiende, he comenzado 3 veces a coger impulso para lavar los platos sucios, he arreglado mi cama sin tender y he esperado que mi mamá por fin me llame.
Esta soledad que yo elegí a veces me gusta, a veces me encanta, a veces la odio un poquito. Quisiera que hubiera comida caliente en la mesa, una madre gritando que debo ponerme a estudiar, una lavadora y un montón de amigos esperando en la puerta para caminar por el parque.
Quisiera que jamás se me hubiera pegado el acento de este lugar, pues cada vez que llego de nuevo a mi ciudad, me juzgan de forastera, de traicionera, si tan sólo supieran CUANTO los extrañé.
Entonces he recordado una entrada de hace algún tiempo donde decía que no veía la hora de venir aquí, de estar por fin sola. Entiendo que estaré eternamente partida en dos, entre aquí y allá, entre mi ciudad y… mi nueva ciudad. Cuando esté triste y sola aquí, querré huir hacía allí, cuando este harta de la montonera de gente de allá, querré volver aquí.
Ausencia Silenciosa siempre estará envuelta en una eterna melancolía extrañando el otro lugar.
————————————————————————————
Mi canción de la semana.
Anuncios

7 comentarios en “Una eterna melancolía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s