Han llegado las vacaciones

notebook-867707_640
Han llegado las vacaciones, he tomado un bus y viajado doce horas para volver a casa.

Es extraño volver y saber que ahora ya ellos no están, que Amigo Inocente no llamará cualquier noche a decir “Ausencia, hoy vamos a rumbiar todos… vamos?” Pero a pesar de eso, me siento bien.

Tengo a mi mamá cerca, para abrazarla y contarle miles de historias, tengo a mi papá para reírnos juntos, tengo a hermanito #2 para regañarlo: “Culicagado! cómo se te ocurre haber empezado a fumar… eres un pendejo!”, tengo a hermanito #3 para caminar las calles de mi hermosa ciudad y oírlo hablar de sus pequeños líos amorosos (por ahí me contó que se enamoró de su mejor amiga… parece hermano mío ¬¬) a Toto, mi gato, a quien me traje desde la fría ciudad para acompañarme.
Tengo a mis amigas del colegio, a Maravilla que es una completa maravilla, a Pokemon para sacarme de mi cama obligada e irnos a tomar cócteles, a Varia esperando junto a mí que llegue el festival de poesía.
Tengo a mis amigos de la fría ciudad que pronto vendrán a visitarme, a mis primas que siempre se encargan de meterme en líos!
Me impresiona como a veces cerramos la mente a un grupo de amigos, y dejamos de lado al resto del mundo… supongo que me gusta despertar y saber que sin ellos, y sin él, puedo también ser feliz en esta linda ciudad!
Anuncios

11 comentarios en “Han llegado las vacaciones

  1. AUSENCIA, PUBLICAS EL MARTES 15 EN EL PAÍS DE LOS BOSQUES.. ESPERO QUE PUEDAS, PERO SI POR LO QUE SEA TE ES IMPOSIBLE, NO PASA NADA..

    HÁZMELO SABER, DE ACUERDO?

    CUÍDATE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s