NECESITO ALCOHOL

Me duelen el alma y el corazón. Pelo Largo, quisiera explicarte que no quise jugar contigo, aunque en realidad si quería, estaba desesperada por sacarme la soledad que me deja en el alma esta fría ciudad y llegaste tú, vestido de negro, sonriendo, orgulloso de verme de nuevo a tu lado.

En ese momento necesitaba eso, que alguien quisiera estar conmigo, cogerme la mano y verme llorar. Entonces te besé, en medio de todos los que nos habían visto terminar hacía meses, y ese beso se alargó una semana.

Esa semana la llenaste de besos, abrazos, apoyo y comprensión; un par de veces intenté terminar este extraño trato pero tú llegabas sonriendo y me daba cuenta que sin ti me quedaba sola, entonces prefería callada.

Pero al final, amigo crespo, mi corazón nunca estuvo enamorado de ti, quizás un poco de tu compañía, pero no más. Cuando me abrazabas por un largo rato, me comenzaba a sentir aburrida y encerrada, entonces solo pensaba en huir, pero ¿cómo dejarte con el corazón roto después de que había entregado todo por mí?

Además estaban todos ellos, pendientes de mí, esperando el momento para decirte “Viste, nosotros te lo dijimos, ella no es de confiar” y yo no quería que tuvieran razón, pero la tienen…. yo no soy de confiar, mi corazón es un caos, confunde amor con compañía.

Sólo déjame decirte que lo siento, de corazón lo siento.

Anuncios

Un comentario en “NECESITO ALCOHOL

  1. “habías entregado todo por mi”, en realidad, las relaciones son cosas de dos, y si él se dejó querer esos días, asumió como posible lo que estaba ocurriendo.
    Es mejor no engañarse a uno mismo ni a una misma
    Un abracito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s