Algún día te lo diré todo sin que te des cuenta…

A veces siento que no estoy siendo sincera. Por años lo he negado, en cada frase que digo, trato de esconder el miedo de sentir algo por ti, pero no sé… Esta noche me he quedado con tu celular y entré a tus imágenes, en tu album en la mayoría de fotos salimos juntos, los dos, siempre los dos y luego ese fondo de celular de los dos…. ¿si seré tan importante para ti?

Me gustaría pensar que si, que aun no lo has descubierto. Aunque tenga un amor en mis días, no dejo de pensar que me gusta más estar cerca a ti fingiendo la amistad perfecta, que junto a él que me llena de besos y abrazos. ¿Qué vale más? Tú sabes casi todo de mí, junto a ti puedo ser quien soy, un par de medias rotas… pero me da tanto miedo decirte que siempre estuve confundida y tú jamás lo imaginaste.

Alguna vez me dijiste que yo había sido la novia más fácil de superar, yo me reí… Hoy te dije: “Amigo inocente, no entiendo porque mi novio está celoso justo de ti, que eres como mi hermano” tú te reíste. Yo mentía, siempre lo hago para que nunca sospeches nada, ojalá tú también hicieras lo mismo… Reir, fingir. A veces entiendo porque él te tiene tantos celos, realmente me conoce… Odio sentir que soy una amiga más que se ha tragado de ti sin entender porqué, no eres lo que he buscado…

Yo no debería estar admitiendo esto, pero lo haré, ¿recuerdas la fiesta de ayer? cada beso que le di a él, buscaba que te doliera a ti, que te hiciera despertar.

Algún día te lo diré todo sin que te des cuenta…

Anuncios

Un comentario en “Algún día te lo diré todo sin que te des cuenta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s