Que no se te olvide querer bonito

12

Solo te pido que no se te olvide llegar cargando torpemente dos tazas de café y sentarte en la esquina de su cama para despertarla. Que no se te olvide decirle que se ve hermosa en las mañanas, a pesar del pelo desordenado y la piel dormida.

Que no se te olvide mirarla sonriendo cuando actúa como una niña chiquita y cree que nadie más la ve. Que no se te olvide apretarle la mano cuando sepas que tiene miedo o acariciarle la panza cuando lleguen los días de cólico. Que no se te olvide quererla cuando sospeches que quiere llorar.Que no se te olviden los besos en la frente, escribir cartas de amor, escuchar con cuidado las cosas que la hacen feliz, recordar esa canción que la pone a reír cuando está un poco triste.

Aunque yo me haya ido, solo te pido que no olvides cómo querer bonito a aquella que inevitablemente algún día ha de llegar.
Anuncios

10 comentarios en “Que no se te olvide querer bonito

  1. Leo esto y siento que eres alguien noble: te preocupa que la otra persona pueda conservar su capacidad para querer. Yo, para qué negarlo, egoístamente, pienso es en quién podrá quererme como me quisieron. Y luego pienso es en quién logrará arrebatarme como lo hicieron aquella vez. Es un temor a que el asombro se gaste y que nos hagamos grises. Pero leer esto me ha demostrado que no debe ser así. Gracias, Silente no presente.

    Adjunto este tema para bien o para mal jeje

  2. Osmar, es que he estado pensando que uno cambia mucho a medida que van pasando amores en la vida… A los primeros se quiere de una manera diferente, como más pura, pero van pasando los años y las personas, y las cosas cambian. Es como si después de los fracasos, las ganas de querer románticamente se va perdiendo… y en serio, en serio, no quiero que pase eso. Gracias por la canción… para bien o para mal!

  3. Hace rato te leo, y se puede notar que seguramente esa persona aprendió a querer mejor a tu lado, así que quizás no se le olvide, sino que lo haga mejor.

  4. Imaginativa, yo sé que duele un poco… pero como le respondía a Osmar, en serio me preocupa como a veces vamos olvidando cómo querer bonito, luego de que las relaciones van pasando por nuestra vida. Gracias por tus palabras 🙂

  5. Cuando alguien nuevo me visita me paso por su blog y me leo varias entradas a ver si alguna me gusta lo suficiente como para quedarme. De esta solo me ha hecho falta el título, antes de empezar la primera frase sabía que me quedaría por aquí, antes de la última estaba más que confirmado. Biquiños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s