Amarillo

yellow

He ido abandonando poco a poco estos lugares, he querido huir de mi balde privado de desahogos, pero algo no me deja ir del todo.

De mí no ha sido mucho, ahora cuelgo de algún brazo cuando camino por la calle y cuando no se da cuenta, lo miro de reojo, así como maravillada. Parezco una niña idiota mirando un par de ojos amarillos.

Ahora amigo inocente no es más un cuento, es un ser humano de lo más normal y somos de nuevo amigos. No los de antes, jamás los de antes, pero los rencores han ido volando uno por uno a otros planetas.

Renuncié a la tienda de ropa, lo único bueno que me dejó fue un amor por algún roquero ya envejecido y una amistad extraña con un par de maniquíes. El viento al parecer va trayendo ya el verano y mi universidad está podrida.

…y me paso la vida tratando de encontrarme. Aún Ausente, así como cuando uno comienza a flotar y los demás te miran desde el suelo. Aún silente, como esta tarde de domingo donde entre silencios converso conmigo misma y me cuento las historias.

No digo nada coherente, no escribo nada coherente…

Solo dejo palabras como huellas en el cemento mojado, plaf, plaf, plaf… Solo dejo que los silencios floten por la casa y las ausencias conversen con las presencias.
y pienso en los ojos amarillos. Últimamente pienso muy seguido en los ojos amarillos.

Anuncios

6 comentarios en “Amarillo

  1. Las decisiones que tomamos, a pesar de lo que creemos, no nos hacen personas decididas. Yo mismo he repasado una y otra vez en mis actos para ver si hice bien cuando dejé ir otros ojos, y sigo sin poder decir con absoluta certeza: “Eso era lo que debía hacer.” En estos casos supongo que el tiempo es el único sabio, entonces hago caso a lo que dijo el señor Rose en su canción dulce. 🙂

  2. Cuánto tiempo!
    Veo que algunas cosas han cambiado; a veces parece que se me olvida que tras los escritos hay una vida que continúa con su camino.
    Los ojos amarillos te han eclipsado Ausencia? Pues disfrútalos ^^

    Un beso! =)

  3. Wow! Qué lindo es poder abandonar el blog dos meses, luego volver y encontrar aún amigos!

    Osmar, ¿entonces qué nos hace personas decididas? o, mejor aún, ¿para qué sirve ser personas decididas? Me encanta que aún te pases por esos desiertos 🙂

    Imaginativa, lo mismo digo! Supongo que a veces nos olvidamos que detrás de un blog hay una vida que se mueve con el reloj, día trás días, cotidianamente… y sí, estoy medio eclipsada por el par de ojos amarillos… que te juro que en seiro son amarillos jaja 🙂 Un abrazo inmenso amiga!

  4. Da casi escalofrio por fin leer todas las entradas de tu blog desde la primera y encontrar que esta última lleva mi nombre y habla un poco de mis ojos… da escalofrio saber que esa vida plasmada en estas huellas en el cemento plaf plaf plaf ahora camina a mi lado, colgada de mi brazo y me mira de reojo (no lo sabía)… da escolofrio saber que lo único que temo ahora es tu ausencia y tu silencio, pero que es precisamente eso lo que me mantiene a tu lado, saber que siempre hay algo más, que nunca te tendré completa, que siempre habrán ausencias de tí que llenar, silencios que responder… da escalofrio, un escalofrio amarillo que de repente también se convierte en letra, en huella plaf plaf plaf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s